En Santa Clara de Olimar, un supermercado de la calle 25 de Agosto fue robado en dos oportunidades en la misma noche del martes.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Justicia lo formalizó por el robo al supermercado. En las últimas horas, el joven regresó a Santa Clara de Olimar y es investigado por un nuevo hurto.
En Santa Clara de Olimar, un supermercado de la calle 25 de Agosto fue robado en dos oportunidades en la misma noche del martes.
El primer hurto ocurrió cerca de la medianoche, cuando un hombre hizo un boquete en la vidriera y se llevó dinero de la caja registradora. Cinco horas más tarde, otro individuo ingresó al local y también sustrajo dinero.
El segundo delincuente fue identificado como un joven de 22 años, conocido como “El Chocolate”, con antecedentes penales. Fue detenido, trasladado a Treinta y Tres y condenado mediante proceso abreviado a 13 meses de prisión por tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado. Sin embargo, la pena fue dispuesta en régimen de libertad a prueba, por lo que debía cumplir con medidas como fijar domicilio, presentarse semanalmente en la comisaría y no salir del país.
Este miércoles la Justicia volvió a formalizarlo por el robo al supermercado. En las últimas horas, el joven regresó a Santa Clara de Olimar y es investigado por un nuevo hurto.
El jueves a las 07:00, un delincuente ingresó a la cantina del Club Hispano Uruguayo, de donde se llevó tres botellas de whisky y varias latas de cerveza. Fiscalía de Treinta y Tres analiza las imágenes de la cámara de seguridad y busca determinar si se trata de la misma persona.
Denunciantes afirmaron ante la policía que el autor sería el mismo individuo que días atrás robó el supermercado.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE