Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras robar un televisor de una iglesia del Cerrito de la Victoria luego de que personal policial los siguiera a través de las cámaras de videovigilancia.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos hombres y una mujer fueron detenidos tras robar un televisor de una iglesia del Cerrito de la Victoria luego de que personal policial los siguiera a través de las cámaras de videovigilancia.
Efectivos del grupo PADO que circulaban por General Flores y la intersección con la calle Santa Ana vieron a dos hombres y una mujer corriendo con un televisor en horas de la madrugada.
Cuando vieron a los funcionarios los delincuentes dejaron el televisor y se dispersaron, pero dos de ellos fueron detenidos a pocos metros.
En paralelo, la Policía pudo identificar mediante las cámaras de vigilancia que el equipo fue hurtado de una iglesia ubicada en General Flores y Serrato.
En tanto, se detectó que el tercer implicado volvió a ingresar a la iglesia para llevarse una caja azul.
Con el seguimiento se pudo ver que el hombre continuó merodeando la zona y ocultó la caja en un coche de bebé hasta que llegaron los efectivos y lo detuvieron.
Puestos a disposición de la Justicia resultó condenado un hombre de 37 años como responsable de un delito de hurto a la pena de 13 meses de prisión y una mujer de 25 años por un delito de hurto en grado de tentativa a cuatro meses de cárcel.
El tercer implicado, en tanto, fue puesto en libertad.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE