16 de julio de 2025 - 19:16 Un local de ventas mayorista ubicado en Avenida Italia y Solano López fue robado en dos ocasiones en menos de 24 horas. Los delincuentes ingresaron al establecimiento forzando una reja y sustrajeron computadoras, teléfonos celulares y una caja fuerte con dinero.
El encargado del comercio dio aviso a la Policía al llegar al lugar y constatar daños en el área administrativa, desorden y señales de ingreso por una ventana del fondo. Las cámaras de seguridad registraron a un hombre ingresando por ese punto.
Entre los objetos robados se encuentran ocho computadoras de distintas marcas, una caja fuerte con aproximadamente 45.000 pesos, diez chequeras, teléfonos celulares y artículos de limpieza.
Un guardia de seguridad informó que los dos robos ocurrieron casi a la misma hora, alrededor de las 3:00 de la madrugada, y que los delincuentes accedieron por la misma ventana. “La forma de entrar la estudiaron o fue entregado, de otra manera es imposible que sepan cómo entrar”, afirmó.
Policía Científica trabajó en el lugar y recolectó diversos indicios. La investigación está a cargo de la Seccional 11 de la Zona Operacional II, que analiza las imágenes registradas para identificar a los responsables.