19 de junio de 2025 - 20:22 Un conductor embistió a un niño en Rivera y luego se dio a la fuga. Sobre las 18.30 del miércoles, en calle Pachiarotti, casi Altivo Esteves, de barrio Caqueiro, el menor fue atropellado cuando salía de un centro barrial donde concurre a contraturno.
Al recibir el llamado, concurrieron al lugar efectivos de la Brigada Departamental de Tránsito y el médico de guardia le diagnosticó politrauma severo grave, por lo que fue derivado a un sanatorio, donde fue intervenido y luego trasladado al CTI de Tacuarembó.
En la investigación, la Policía interceptó a un vehículo próximo al lugar, que presentaba daños en su parte delantera. Se identificó al conductor, un hombre de 28 años, que manifestó que los daños habían sido generados al chocar con una piedra.
Comparados los fragmentos encontrados en el lugar se determinó la coincidencia, y el conductor alegó que había pasado por allí pero creyó haber embestido a un perro.
La fiscalía dispuso relevamiento y citación al conductor para este viernes, mientras el menor permanece internado en el CTI de Tacuarembó.