Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Marchó a prisión

Río Negro: condenaron a prisión a un hombre de 45 años por vender drogas

Durante el operativo policial se incautaron cuatro tarros de plástico con 428 gramos marihuana, dos envoltorios con pasta base, cinco celulares y $2.106. 

16 de mayo de 2022 - 10:09

En las últimas horas un hombre de 45 años fue condenado a prisión por la Justicia de Río Negro por vender drogas en el departamento.

Según informó el Ministerio del Interior, la Brigada Departamental Antidrogas sospechaba que en una casa de las calles Guaraníes y Cardal en la ciudad de Fray Bentos se estaba vendiendo droga, por lo que solicitó a la Fiscalía realizar vigilancias del lugar y la detención de los consumidores en calidad de testigos.

Tras el allanamiento de la vivienda, se ubicaron cuatro tarros de plástico con 428 gramos marihuana, dos envoltorios con pasta base, cinco celulares y $2.106. En el lugar también se incautaron recortes de papel, tijeras y cuchillos con rastros de sustancia.

Además, durante el procedimiento policial, fue detenido un hombre de 45 años de edad con un antecedente penal.

Luego de comparar la droga y los recortes de papel y nylon decomisados en el allanamiento con los incautados a los consumidores se comprobó que se trataba de la misma sustancia e insumos utilizados para preparar las dosis.

Es así que el Juez Letrado de 3° Turno de Fray Bentos condenó al detenido como autor de un delito continuado de negociación de estupefacientes a la pena de tres años y dos meses de penitenciaría.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar