Mín: 10°

/

Máx: 12°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo

Refuerzan patrullaje en la escuela 353 de Manga

A este robo se suma el que sufrieron ayer en la escuela 353 del barrio Manga. Robert Silva confirmó que maestros y estudiantes están recibiendo apoyo terapéutico.

13 de junio de 2023 - 12:33

Esta mañana se produjo un nuevo robo en un centro escolar. En este caso fue a una maestra de la escuela 23 de Paso Molino. Esta rapiña no fue dentro del centro educativo si no en las cercanías. Se trató de un delincuente que amenazó a la docente con un cuchillo y fue detenido poco después.

Amenazaron a las maestras y les dijeron: "Venimos por todo" y les pidieron las llaves del auto gris, según información a la que accedió Telenoche. Los delincuentes le apuntaron al niño y las maestras les dieron la llave del auto.

El presidente del Codicen, Robert Silva, dijo a Telenoche que se trata de un hecho muy delicado y que los psicólogos están brindando apoyo a estudiantes y maestros.

Por su parte, este mediodía el asesor del Ministerio del Interior, Andrés Capretti, confirmó a Telenoche que se reforzará el patrullaje policial en la escuela 353.

Temas
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar