La Policía recuperó una camioneta que había sido robada en Montevideo y que llevaba en su interior ocho cajas con estufas presuntamente hurtadas a un comercio.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía recuperó una camioneta que había sido robada en Montevideo y que llevaba en su interior ocho cajas con estufas presuntamente hurtadas a un comercio.
Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, efectivos del área de Investigaciones de Atlántida se encontraban realizando recorridas por Ruta Interbalnearia a la altura de Salinas tas ser alertados por el hurto a un comercio.
En esa instancia lograron avistar una camioneta similar a la que se había visto en el lugar del hecho, por lo cual proceden a realizarle señales para que detenga su marcha pero el conductor emprendió la fuga.
Tras descartar diferentes objetos en la huida, el conductor descendió del vehículo y continuó la fuga a pie perdiéndose entre varias viviendas allí existentes.
Una vez que los efectivos inspeccionaron la camioneta constataron que presentaba requisitoria por hurto desde el 19 de marzo de este año.
Adentro del vehículo encontraron, además, ocho cajas con estufas presuntamente hurtadas.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE