Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Recluso fue condenado por ingresar drogas a la cárcel

El recluso, que gozaba de salidas transitorias, ingresó marihuana en su estómago a la Unidad Nº 24 de Soriano.

1 de julio de 2022 - 20:26

Un recluso de la Unidad Nº 24 de Soriano fue condenado por la Justicia por ingresar marihuana a la cárcel al regreso de su salida transitoria.

El Ministerio del Interior informó que se recibió información acerca de que el imputado ingresaría drogas en cápsulas que transportaba en su estómago, por lo que se montó un operativo de investigación que comenzó el 29 de mayo, cuando M.J.I., de 40 años, retornó a la unidad penitenciaria.

Al día siguiente, previendo que el hombre podría haber expulsado las cápsulas, se realizó una requisa en su celda, en la que se incautó un teléfono celular y cortes carcelarios, pero no se encontró la droga.

El 31 de mayo, el recluso se quejó de un fuerte dolor abdominal, por lo que fue trasladado al hospital departamental, y se dio aviso a la Fiscalía de 2º Turno de Mercedes.

Horas después de haber sido internado expulsó cinco envoltorios. Estos fueron derivados a la Brigada Departamental Antidrogas, que comprobó que contenían 3,7 gramos de marihuana.

El pasado 22 de junio, la Justicia condenó al imputado a cuatro años de penitenciaría de cumplimiento efectivo, por la autoría de un delito de suministro y posesión de sustancias estupefacientes especialmente agravado.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar