Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Recluso de 27 años fue asesinado tras pelea en exComcar

El Ministerio del Interior informó que "investigaciones realizadas permitieron identificar a tres de los presuntos autores" del homicidio del recluso.

27 de mayo de 2022 - 09:21

Un recluso de 27 años, que permanecía privado de libertad en el exComcar, murió como consecuencia de lesiones sufridas en una reyerta en ese centro carcelario.

El Ministerio del Interior informó este viernes que Malcom David Rodríguez Lima, de 27 años, murió sobre las 19:50 horas del jueves en el block quirúrgico del Hospital Maciel.

Se trataba de una persona privada de libertad alojada en el sector B del módulo 3 de la Unidad N°4, que fue trasladada a la enfermería del centro penitenciario para su atención junto a otra persona privada de libertad herida previo a ser derivada al hospital.

"Investigaciones realizadas permitieron identificar a tres de los presuntos autores, quienes están a disposición de Fiscalía", agregó el comunicado oficial del Ministerio del Interior.

Es el quinto homicidio en cárceles en lo que va del año y el caso está a cargo de la Fiscalía de Homicidios de 3° Turno.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar