En las últimas horas un hombre de 37 años de edad fue condenado por la Justicia tras realizar varias estafas a comercios y una trabajadora sexual en Parque del Plata.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas un hombre de 37 años de edad fue condenado por la Justicia tras realizar varias estafas a comercios y una trabajadora sexual en Parque del Plata.
Tras varias denuncias, la Policía detuvo al individuo que operaba de una manera muy peculiar: realizaba pedidos telefónicos a supermercados, pizzerías o locales que operan con delivery por sumas considerables de dinero, y al momento de efectuar el pago -y recibida la mercadería-, esgrimía alguna excusa para volver a ingresar a su domicilio donde se encerraba no saliendo a pagar.
En otra oportunidad contrató los servicios de una trabajadora sexual, luego de hacer uso del servicio toda la noche, la acompañó al exterior de la vivienda y con la misma excusa de ir a buscar el pago, se encerró en el interior.
Una vez enterada la fiscal de Atlántida, se recolectaron todos los hechos y se lo llevó ante la Justicia, quien lo condenó como autor responsable de la falta prevista en el Art. 366 del código penal (Obtención fraudulenta de una prestación) a la pena de 30 días de trabajo comunitario.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE