Un carro de comidas, ubicado en el Centro, fue rapiñado por segunda vez en menos de 15 días. El último hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y es investigado por la Policía.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl delincuente simuló ser cliente, amenazó a la empleada con una trincheta y robó la caja.
Un carro de comidas, ubicado en el Centro, fue rapiñado por segunda vez en menos de 15 días. El último hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y es investigado por la Policía.
Según se observa en las imágenes, un hombre llegó al comercio y se hizo pasar por cliente. Realizó un pedido y, segundos después, utilizó un freezer como escalón para saltar hacia el sector de la caja registradora. En ese momento amenazó a la trabajadora con una trincheta y sustrajo el dinero.
El anterior asalto ocurrió el 14 de junio. En esa oportunidad, cuando se encontraba la misma funcionaria, otro hombre ingresó al local con un arma de fuego y concretó una rapiña.
Tras los dos episodios, la trabajadora señaló que no sufrió lesiones físicas.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE