23 de diciembre de 2025 - 20:45 Un delincuente intentó rapiñar un comercio, atropelló a una mujer, chocó a varios vehículos, causó daños y lesionó a distintas personas antes de ser capturado. El hombre comenzó su raid delictivo en Larriera y Larrañaga, en San José, adonde llegó en un auto.
Allí ingresó a un comercio, comenzó a golpear a los clientes y trabajadores del lugar y tomó una botella de vidrio con la que amenazó a la cajera para que le entregara el dinero de la recaudación.
No logró su cometido e intentó huir en el vehículo en el que había llegado. En su fuga atropelló a una mujer que caminaba por la calle y llevaba en un coche a su hijo. Ambos sufrieron lesiones leves.
Minutos después llegó a una verdulería ubicada en Manuel Rodríguez y Oribe, donde embistió a dos vehículos e intentó atropellar a un transeúnte que le pedía que se detuviera. En ese momento, varias personas llegaron al lugar e intervinieron intentando detener al agresor, que se resistió y arrastró a los vecinos con su vehículo.
Amenazó con tener un arma en su morral y se retiró del lugar, se dirigió a un kiosco y agredió a un ciclista, hiriéndolo en el rostro.
Cuando la Policía llegó al lugar, volvió a llevar las manos al morral y uno de los funcionarios abrió fuego, hiriéndolo en un un hombro. Ya detenido, insultó a los efectivos.