Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maldonado

Quiso robar alcohol y golosinas, pero marchó preso

El hombre fue detenido cuando intentaba retirarse de un supermercado con varias botellas de bebidas alcohólicas, artículos de tocador y golosinas.

9 de diciembre de 2023 - 09:02

Un hombre de 50 años de edad fue condenado a prisión tas ser detenido por el personal de seguridad de un supermercado cuando pretendía robar botellas de alcohol, golosinas y artículos de tocador.

Según informó este sábado la Jefatura de Policía de Maldonado, el 7 de diciembre, próximo a la hora 13:30, el Servicio de Emergencias 9.1.1 recibió un llamado dando cuenta que en un supermercado de La Barra, sobre Ruta 10, personal de seguridad tenía retenido a un hombre que había sido sorprendido hurtando mercadería.

Personal de URPM de la Zona Operacional IV concurrió al lugar e intervinieron al hombre, poseedor de antecedentes, quien intentaba retirarse con varias botellas de bebidas alcohólicas, artículos de tocador y golosinas, por lo que es detenido y derivado a dependencias policiales, donde se le incautó la mercadería.

Minutos después el responsable del comercio radicó la denuncia correspondiente aportando filmaciones del hecho.

Puesto a disposición de la Justicia, el hombre fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto y deberá cumplir una pena de seis meses de prisión en régimen de cumplimiento efectivo.

Los efectos recuperados, en tanto, fueron reintegrados al encargado del local.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar