Un caso policial conmocionó a Sayago tras el secuestro y tortura de un actor argentino que fue golpeado hasta perder el conocimiento.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn caso policial conmocionó a Sayago tras el secuestro y tortura de un actor argentino que fue golpeado hasta perder el conocimiento.
Se trata de Gabriel Gerez, actor argentino cuya última producción fue El Marginal, quien fue acusado de haber robado dinero y armas a un hombre, propietario del apartamento y de una panadería ubicada en ese barrio de Montevideo.
Gerez recibió lesiones catalogadas con peligro de muerte y debió ser internado, aunque ya recuperó el alta médica.
La visita a una amiga en Montevideo fue el motivo por el cual Gerez viajó hacia Uruguay y se alojó en un apartamento ubicado en Sayago, propiedad del mismo dueño de la panadería que se encontraba en la planta baja.
El dueño es un hombre de 27 años que fue imputado por torturas y privación de libertad.
Según la investigación de la fiscalía, el actor fue interrogado por tres personas, quienes lo golpearon, lo amenazaron de muerte y le exigieron que entregara una lista de nombres de quienes lo habían visitado.
Los agresores, de 27, 32 y 33 años, fueron imputados con 180 días de prisión preventiva.
Entre las torturas y la golpiza recibida, Gerez fue quemado con una plancha y atado con un cable.
"La víctima ofreció llevarlos a la casa de un amigo para recuperar la caja con su contenido, a sabiendas que éste no la tenía, pero desesperado por escapar", indica el documento de pedido de formalización.
Gabriel Gerez tiene 22 años, tuvo una participación en la popular serie El Marginal y fue dado de alta en los últimos días.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE