Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro

¿Qué se sabe del accidente de ómnibus en Malvín?

El accidente ocurrido en la noche del viernes en Malvín dejó cinco heridos que debieron ser trasladados a centros asistenciales. Cutcsa señala que la causa probable fue la maniobra imprudente de un tercero.

Según datos oficiales, trabajaron en el lugar dos dotaciones y una ambulancia de bomberos, que asistieron a las víctimas. El conductor del ómnibus, un hombre de 59 años, quedó aprisionado en la cabina del vehículo y debió ser rescatado con herramientas hidráulicas.

También participaron de la atención de las víctimas varias ambulancias de diferentes emergencias médicas, que trasladaron a cinco pasajeros a diferentes centros asistenciales.

Embed

El vehículo siniestrado es un ómnibus de la empresa Cutcsa, que había partido desde la terminal Río Branco con destino a Parque del Plata.

Desde Cutcsa informaron a El País que el vehículo circulaba a una velocidad inferior a la máxima permitida en el lugar y que el conductor no utilizaba ningún dispositivo móvil al momento del accidente. Por otro lado, el test de alcoholemia al conductor dio resultado 0.

Según la empresa, y de acuerdo a registros fílmicos, se comprueba una maniobra imprudente del conductor de un automóvil de color blanco que encerró al ómnibus, provocando el siniestro.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar