Un hombre de 32 años deberá cumplir prisión preventiva por presuntos abusos contra su hijastra de 16 y la madre de la menor por omisión de deberes inherentes a la patria potestad.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 32 años deberá cumplir prisión preventiva por presuntos abusos contra su hijastra de 16 y la madre de la menor por omisión de deberes inherentes a la patria potestad.
Policías de Parque de Plata tomaron conocimiento de la situación en marzo del 2021 cuando un hombre de 51 años de edad, padre de la víctima, denunció que su hija de 16 años venía sufriendo abusos por parte de la pareja de su madre, un hombre de 32 años de edad.
En ese entonces se dispusieron medidas cautelares contra el hombre y tiempo después, tras finalizar las instancias judiciales, se formalizó la investigación contra el imputado por la presunta comisión de un delito de abuso sexual agravado.
La madre de la menor, en tanto, fue condenada por la presunta comisión en calidad de autora de un delito continuado de violencia doméstica especialmente agravado en régimen de reiteración real, con un delito de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad.
Tanto la madre de la menor como su pareja deberán cumplir prisión preventiva por el término de 120 días como medida cautelar.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE