Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
presos

Presos recuperaron espacios para la "creación y ampliación" de huertas

Este tipo de actividades se realizan en el marco del "Plan Dignidad" llevado adelante por el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) y la cartera del Interior.

4 de julio de 2022 - 11:21

En las últimas horas presos de los módulos 10 y 11 de la Unidad 4 Santiago Vázquez (ex Comcar) llevaron adelante tareas de recuperación de tierras.

"A partir de un trabajo conjunto de policías, operadores penitenciarios y personas privadas de libertad se recuperaron espacios de los módulos 10 y 11 para la creación y ampliación de invernáculos y huertas", informaron desde la cuenta oficial del Ministerio del Interior en Twitter.

Este tipo de actividades se realizan en el marco del "Plan Dignidad", llevado adelante por el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) y la cartera del Interior, que se basa en un conjunto de medidas a corto, mediano y largo plazo con un enfoque de abordaje que abarca desde las condiciones edilicias de los establecimientos, el tratamiento de la salud mental y de las adicciones y la rehabilitación desde una perspectiva educativa, laboral y recreativa y tiene como objetivo mejorar las condiciones de reclusión a nivel integral.

https://twitter.com/Minterioruy/status/1543709563689570307

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar