Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maldonado

Preso imputado por estafar en redes sociales desde la cárcel

Se trata de un preso de 24 años que ofrecía autos y motos por internet desde el centro de reclusión donde cumple condena.

11 de noviembre de 2022 - 15:19

Un recluso de 24 años deberá cumplir 18 meses más de prisión por perpetrar varias estafas mediante redes sociales desde el centro de reclusión donde cumple condena.

El departamento de Estafas de la Jefatura de Policía de Maldonado comenzó a investigar en setiembre varias denuncias de estafas efectuadas a través de redes sociales, que posiblemente vincularían a un mismo responsable.

Los delitos se efectuaban mediante la presunta venta de autos y motos, que nunca eran entregado a los compradores luego de efectuado el pago a través de redes de cobranza.

La investigación permitió determinar que un preso de 24 años no sería ajeno a los hechos denunciados ya que efectuaba distintas maniobras desde el centro penal en el cual permanece recluido cumpliendo pena por varios delitos.

Las indagaciones se llevaron a cabo bajo la anuencia de la Fiscalía Letrada de Maldonado de Tercer Turno y luego de la instancia judicial se dispuso la condena del imputado como autor penalmente responsable de cuatro delitos de estafa en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 18 meses de prisión.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar