Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TOLEDO

Prendió fuego un comercio y quedó libre; dueño del local denuncia más amenazas

Según el relato del comerciante, el hombre se acercó al local nuevamente y dijo que la próxima vez no fallará en su cometido.

3 de mayo de 2024 - 14:13

Las imágenes de seguridad del comercio muestran a un hombre que se acerca, rocía con combustible toda la fachada del comercio, inicia el fuego y se va. El incidente se registró en la madrugada del 1° de mayo, en un local de Villa Crespo, en Toledo, departamento de Canelones.

El fuego llegó a ingresar al local pero el propietario, que vive en el fondo del local, se despertó con la alarma de incendio y pudo ingresar y apagarlo con un extintor.

Tanto el propietario del comercio como los vecinos de la zona identificaron al hombre que inició el fuego. Aseguran que vive en la zona y es problemático.

La Policía y Bomberos llegaron de inmediato al lugar, y comenzó la investigación. Luego de una larga persecución y posterior allanamiento, el hombre fue detenido. Pero como en su casa no se encontraron ni la ropa que utilizó durante el incendio ni otros indicios de su participación, fue dejado en libertad.

El comerciante denuncia ahora que el hombre fue a la puerta del autoservicio en el taxi que maneja, bajó el vidrio y "dijo que esa vez falló, pero la siguiente lo va a hacer mejor". "No tengo respuesta de nadie", dijo. Ahora, el hombre contrató un abogado y espera que -al menos- le pongan una restricción de acercamiento.

"Mucha gente tiene miedo de denunciar, porque te pasa esto", finalizó.

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar