Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PAYSANDÚ

Policías salvaron la vida de un hombre que se ahogaba en el río Uruguay: lo rescataron del agua y le realizaron RCP

Los efectivos fueron alertados de la situación mientras realizaban un patrullaje en la zona. Uno se tiró al agua para sacarlo y le prestaron asistencia que le salvó la vida.

31 de mayo de 2024 - 16:57

Dos efectivos pertenecientes a la Brigada Departamental de Tránsito de Paysandú rescataron a un hombre que se estaba ahogando en el río Uruguay. Sucedió el martes pasado, en la zona del muelle Sendero “Anibal Sampayo”.

Los policías fueron alertados de la situación mientras realizaban patrullaje rutinario por la zona costera a causa de las inundaciones que afectan el departamento.

Los dos efectivos concurrieron de inmediato y uno de ellos se arrojó al río a rescatar al hombre, de 36 años. Ambos le prestaron asistencia primaria y le realizaron ejercicios de reanimación cardiopulmonar (RCP). El hombre fue trasladado por una emergencia móvil a un centro de salud, donde se recupera favorablemente.

De acuerdo a testimonios, dos hombres de 36 y 43 años se encontraban sobre el muelle, cuando un mal movimiento provocó que uno de ellos cayera al río.

Embed - Policías rescataron a un hombre de las aguas del río Uruguay en Paysandú

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar