Un copamiento fue frustrado por la acción de la Policía de Rivera, que logró rescatar a la víctima y detener a dos hombres.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn copamiento fue frustrado por la acción de la Policía de Rivera, que logró rescatar a la víctima y detener a dos hombres.
En la noche de este miércoles, próximo a las 20:30 horas, un comerciante llegaba a su vivienda en calle Joaquín Suarez cuando fue sorprendido por dos desconocidos que habrían llegado en una moto al lugar y, tras amenazarlo de muerte, ingresaron al domicilio armados y con el rostro cubierto por los cascos.
La escena fue vista por una persona que pasaba por el lugar y llamó a la Policía.
En un rápido accionar los efectivos rodearon la cuadra e ingresaron al inmueble dando de voz de alto a los delincuentes, que huyeron por los techos de las construcciones de la zona.
Sin embargo, tras una intensa búsqueda los dos agresores fueron detenidos bajo el parrillero de una vivienda en calle Ceballos y se les incautaron dos armas calibres 32 y 38, además de dinero en efectivo que podría ser producto del hurto.
Los hombres resultaron ser dos uruguayos de 24 y 37 años poseedores de varios antecedentes penales y ahora se encuentran a disposición de la Justicia.
La victima, un empresario de 63 años de edad, había sido maniatada con precintos y fue rescatado ileso por la policía.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE