La Policía valoró positivamente el despliegue realizado durante el operativo antes, durante y después del partido clásico, que se disputó el sábado en el estadio Campeón del Siglo, y solo con público local.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía valoró positivamente el despliegue realizado durante el operativo antes, durante y después del partido clásico, que se disputó el sábado en el estadio Campeón del Siglo, y solo con público local.
“Dentro del área de Operaciones tuvimos cinco detenidos, todos mayores” de edad, dijo Jorge González, jefe del operativo de seguridad.
Dos de los detenidos fueron capturados luego de que, “mediante violencia y amenazas con armas de fuego y arma blanca, sustrajeran una bandera a parciales de Peñarol”. Ambas personas están a disposición de la Justicia.
Otras dos personas fueron detenidas por desorden, y un tercero por pretender ingresar pirotecnia al estadio.
“Fuera del área de operaciones tuvimos dos incidentes, uno con un herido de arma de fuego, que fue trasladado por equipos policiales a (la policlínica de Capitán) Tula estable y fuera de peligro”, explicó González, “y un herido de arma blanca que fue trasladado a un centro asistencial y fue dado de alta”, concluyó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE