Efectivos policiales de la Brigada Departamental Antidrogas de Tacuarembó inspeccionaron una casa ubicada en el barrio López de la capital.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEfectivos policiales de la Brigada Departamental Antidrogas de Tacuarembó inspeccionaron una casa ubicada en el barrio López de la capital.
La Policía detectó el trasiego de personas, por lo que en las inmediaciones del lugar interceptó a varios consumidores y se les incautó droga, confirmando la existencia de un punto de venta de estupefacientes e identificando a una pareja como la propietaria del inmueble.
Tras proceder con el allanamiento se incautó un arma de fuego calibre 22, 155 envoltorios de pasta base, 153 gramos de marihuana y una balanza de precisión.
En el lugar fue detenido un hombre de 26 años, carente de antecedentes penales, quien venía siendo investigado por la venta de drogas en el departamento.
El mismo fue condenado como autor de un delito de venta de sustancias estupefacientes con un delito de tráfico interno de armas de fuego a la pena de dos años y seis meses de prisión.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE