Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Policía repelió rapiña y baleó a un menor en barrio Peñarol

El policía se encontraba esperando el ómnibus cuando fue abordado por el adolescente de 17 años armado, quien pretendía rapiñarlo.

13 de mayo de 2022 - 12:38

El barrio Peñarol sigue siendo noticia por hechos policiales. En esta oportunidad, un policía de particular se defendió de una rapiña e hirió a un adolescente, que permanece internado.

Un nuevo delito se dio en el barrio Peñarol cuando un policía no uniformado se encontraba en una parada de ómnibus en las calles Aparicio Saravia y Baltimore y un adolescente intentó rapiñarlo a punta de pistola.

El agente se habría identificado, sacó el arma de reglamento y le efectuó dos disparos. El joven de 17 años fue derivado a un centro asistencial, donde se encuentra fuera de peligro tras recibir un disparo en el abdomen y otro en el brazo.

Por protocolo se le retuvo el arma de reglamento al funcionario policial. El arma del menor, en tanto, se encontró en la zona donde se registró el episodio.

El policía contó los hechos y dijo que fue abordado por el menor mientras esperaba el ómnibus cuando en un momento sacó su arma y le exigió sus pertenencias.

Este hecho se suma a la seguidilla de crímenes en ese barrio ocurridos esta semana y en una zona muy cercana entre sí.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar