Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Policía de Paysandú investiga hallazgo de dos personas sin vida

El subjefe de Policía de Paysandú, Eduar Álvez, explicó que se trata de una mujer de 59 años y un hombre de 52, que convivían hace unos seis meses.

21 de octubre de 2022 - 17:42

La Policía de Paysandú investiga el hallazgo de una pareja que fue hallada sin vida en una finca a unos 100 metros de Solís y Rodríguez Nolla.

El subjefe de Policía de Paysandú, Eduar Álvez, indicó que "después del mediodía recibimos una llamada al 911 de dos personas fallecidas en una casa en la zona Este de la ciudad, cuando concurre personal nuestro las dos personas ya se encontraban en el suelo".

Se trata de una mujer de 59 años y un hombre de 52, detalló el jerarca.

"Concurrió Policía Científica para hacer la documentación y el relevamiento de la zona del hecho, concurrió la fiscal y la forense", agregó.

Además, Álvez explicó que no hay registros de violencia doméstica en la pareja. "Lo que tenemos hasta ahora es que se habían relacionado hace seis meses aproximadamente y no hay registro de denuncias. Según la declaración de familiares, estaban conviviendo entre ellos", señaló.

"Lo que tenemos en principio es la declaración del hijo, que realizó la llamada, es el que fue a la casa y los encontró, y según declaraciones de él ella estaba colgada y él también, pero estamos tratando de esclarecer eso", subrayó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar