Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Policía neutralizó al hombre que estaba atrincherado en Reus

El hombre había amenazado que tenía a otra persona de rehén, pero luego los efectivos de la Guardia Republicana constataron que no había nadie.

6 de julio de 2022 - 16:34

Efectivos de la Guardia Republicana lograron neutralizar al hombre que se había atrincherado este miércoles en un comercio del barrio Reus y que hirió a tres personas.

Según información del Ministerio del Interior, tras horas de negociación el equipo intervino y neutralizó al delincuente, que amenazaba con tener a otra persona de rehén.

Luego de la intervención se comprobó que no había ninguna víctima secuestrada. El delincuente fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Español.

El hombre había irrumpido armado en el local, propiedad de su hermano, e hirió a su hermana que también se encontraba allí. Tras liberar al resto de las personas que había en el comercio, trabajadores del local, el individuo se atrincheró dentro.

El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, indicó que en total serían tres las personas lesionadas. En principio dos serían heridos por arma de fuego, sin gravedad, y un tercero por otra causa aún no confirmada.

La abogada de los hermanos del agresor, que se hizo presente en el lugar, informó que el sujeto ya había estado preso por 10 meses tras una denuncia de violencia doméstica.

El caso está en manos del fiscal Carlos Negro, según informó la Fiscalía General de la Nación.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar