Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Policía mató a dos rapiñeros cuando intentaron robarle

Dos hombres de 24 y 33 años abordaron al policía en César Mayo Gutiérrez y Ruta 102, pero éste repelió la agresión y abrió fuego contra ellos.

12 de septiembre de 2022 - 08:37

En horas de la noche del domingo dos delincuentes intentaron robar a un policía, pero éste repelió la agresión efectuando disparos con su arma de reglamento y mató a ambos rapíñeros.

Según informó el Ministerio del Interior, pasadas las 22 horas una persona que se identificó como funcionario policial llamó al Servicio de Emergencias 9.1.1 e informó que dos hombres lo habían querido rapiñar mediante arma de fuego en César Mayo Gutiérrez y Ruta 102.

Según dijo, repelió la agresión tras identificarse como policía y utilizó su arma de reglamento, por lo que los dos rapiñeros se encontraban heridos en el lugar.

De forma inmediata se enviaron móviles en apoyo y una vez allí los efectivos confirmaron lo narrado y procedieron a trasladar a uno de los heridos al Hospital Saint Bois, al tiempo que solicitaron emergencia médica para el otro.

Posteriormente, dicha emergencia médica constató el fallecimiento en el lugar de un hombre de 33 años de edad con antecedentes.

Sobre la 01:30 horas el otro hombre, de 24 años con un antecedente por rapiña, también falleció en el centro asistencial.

En el lugar se encontró la moto en la que circulaban y una pistola, que luego se pudo comprobar era una réplica.

Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona IV trabajan en el caso.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar