Luego de recibir una denuncia anónima, la Policía de Maldonado realizó la operación “Riojana”, que permitió desarticular una boca de venta de drogas en la capital del departamento.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuego de recibir una denuncia anónima, la Policía de Maldonado realizó la operación “Riojana”, que permitió desarticular una boca de venta de drogas en la capital del departamento.
El Ministerio del Interior informó que, tras una investigación desarrollada por la Brigada Departamental Antidrogas, se allanaron dos viviendas ubicadas en un predio de las calles Banda Oriental y 25 de Mayo.
Allí se detuvo a una mujer y dos hombres, y se incautaron 35 gramos de cocaína más 10 dosis de la misma sustancia prontas para su consumo, un bollón con marihuana, dos balanzas de precisión y $28.807.
Mientras se realizaba el operativo, la Policía detuvo a un vehículo que llegó al lugar con dos ocupantes, a los que se le incautaron 6.200 dólares, monedas y un teléfono celular. Quienes se desplazaban en el vehículo poseen antecedentes penales, y uno de ellos llevaba tobillera electrónica.
La Justicia dispuso una condena de dos años y seis meses de penitenciaría para la mujer, de iniciales Y.B.S.L., de 46 años, y de tres años para Lucas Matías Miraballes Silva, de 28 años, ambos por un delito de negociación de sustancias estupefacientes.
Para F.R.F., de 25 años, y A.R.R.C. de 21 años, se dispuso prisión preventiva por el término de 150 días. El restante detenido fue dejado en libertad.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE