La Policía de Maldonado investiga una serie de robos cometidos en el edificio Golden Gate, ubicado frente a la Playa Mansa de Punta del Este.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de Maldonado investiga una serie de robos cometidos en el edificio Golden Gate, ubicado frente a la Playa Mansa de Punta del Este.
Los robos fueron descubiertos en la mañana de este martes, cuando la gobernanta del edificio comprobó que habían sido forzadas las entradas desde el exterior de los apartamentos de los tres primeros pisos del edificio.
En un apartamento del primer piso, los delincuentes forzaron una caja de seguridad que contendría 200.000 dólares y algunas joyas. La propietaria de los bienes robados sería una ciudadana uruguaya que no se encuentra en el país y retornará en las próximas horas.
Además, se pudo constatar que los delincuentes consiguieron ingresar a apartamentos del segundo y tercer piso del edificio, en los que forzaron cofres de seguridad y placares.
La Policía investiga si el o los delincuentes accedieron a los apartamentos mediante escalamiento. Según recogió el diario El País, estos hurtos podrían estar relacionados con otros similares cometidos en Punta del Este en las últimas semanas.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE