Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Policía investiga el hallazgo de un cuerpo en Jaureguiberry

Según informaron desde la Jefatura de Policía de Canelones, el hombre fue identificado y habría muerto hace aproximadamente un año.

14 de octubre de 2022 - 09:29

La Policía investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre en un monte al lado de una vivienda en la zona de Jaureguiberry.

Según información policial, el hombre fue identificado como el morador de esa vivienda y su muerte data de aproximadamente un año atrás.

En las últimas horas se detuvo a un hombre con antecedentes penales quien fue detenido por personal policial de la localidad que realizaba recorridas por la zona y constató movimientos en la vivienda, que hacía mucho estaba cerrada.

Cuando los efectivos se acercaron a identificarlo, el hombre declaró que el dueño de la casa le había solicitado que limpiara a cambio de una moto.

La hipótesis principal que maneja a esta hora la Jefatura de Policía de Canelones es que el hombre habría ingresado a hurtar a esa casa y, al notar que no había moradores, pretendió apropiarse de la misma.

Los efectivos detuvieron al hombre e incautaron la moto, propiedad del fallecido.

Como consecuencia del avanzado estado de descomposición del cuerpo, los agentes no pudieron establecer ni la causa de muerte ni si se trató de una muerte violenta, por lo que ahora resta esperar el informe forense definitivo para establecer cómo se dieron los hechos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar