Un hombre de 27 años de edad fue condenado a tres años y cuatro meses de penitenciaría luego de haber sido interceptado por la Policía en un control vehicular transportando más de un kilo de pasta base.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 27 años de edad fue condenado a tres años y cuatro meses de penitenciaría luego de haber sido interceptado por la Policía en un control vehicular transportando más de un kilo de pasta base.
En un control vehicular en Ruta 102 y Camino Cruz del Sur, efectivos de U.R.P.M. de Zona III interceptaron un auto y, tras inspeccionarla, se ubicó debajo del asiento un ladrillo de un kilo con 62 gramos de pasta base.
Ante esto, el conductor y su acompañante fueron detenidos y se les incautaron 9.370 pesos y dos celulares.
Enterada la Fiscalía de Estupefacientes de 1° Turno dispuso la libertad de la mujer que viajaba como acompañante y posteriormente se allanó la vivienda donde se decomisaron 19.000 pesos.
Finalizada la audiencia judicial, se condenó a un hombre de 27 años y poseedor de tres antecedentes penales como autor de un delito de transporte de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de tres años y cuatro meses de penitenciaría.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE