Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
intento de rapiña

Policía fue baleado pero se salvó por chaleco antibalas

Delincuentes abordaron al policía cuando se desplazaba en moto hasta la seccional donde presta servicios y le efectuaron dos disparos.

6 de diciembre de 2023 - 09:23

Un funcionario policial sufrió dos disparos en el marco de un intento de rapiña ocurrido en Ruta 1 y Camino La Capilla, pero su chaleco antibalas contuvo los impactos y le salvó la vida.

Efectivos del Área de Investigaciones concurrieron al lugar y ubicaron a la víctima en su birrodado. Consultado en primera instancia sobre si estaba lesionado, el funcionario manifestó que no y relató que mientras circulaba en su moto por Ruta 1 dirigiéndose a Seccional 24, donde presta servicios, fue sorprendido por parte de dos individuos que viajaban en otra moto, ambos con cascos.

En ese momento los desconocidos le solicitaron que detenga su vehículo con ademanes, la víctima baja la velocidad y al notar actitud sospechosa vuelve a acelerar intentando evitarlos.

Fue allí cuando le efectuaron un disparo de arma de fuego que impactó en el chaleco antibalas, motivo por el cual el funcionario policial intenta extraer su arma de fuego pero se le dificulta ya que por encima de ella vestía su pilot de lluvia.

Cuando logra hacerlo, y al querer repeler la agresión, gira su torso y los delincuentes le efectúan otro disparo que nuevamente impactó en el chaleco. A posterior de eso los autores emprenden la huida en el birrodado por Camino la Capilla en dirección a Las Flores.

Según información policial a la que accedió Telenoche, el funcionario no se encuentra lesionado y los autores no lograron su cometido ya que no pudieron hurtarle ningún objeto de su propiedad.

Se dispuso saturación en la zona por parte de Investigaciones y móviles del GRT.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar