Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PEÑAROL

Policía detuvo a un hombre por crimen del almacenero

La Policía detuvo a un joven de 18 años señalado como posible autor del crimen del almacenero de Peñarol.

1 de junio de 2022 - 15:55

La Policía detuvo a un joven de 18 años por el crimen del almacenero de Peñarol que fue asesinado el domingo por la mañana.

Un comerciante de 63 años del barrio Peñarol fue asesinado este domingo en el marco de un intento de rapiña a su almacén.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, cuando un individuo ingresó al local e hirió de arma de fuego a la víctima y otro disparo por la espalda a la esposa del hombre, de 53 años.

El almacenero de 63 años fue asesinado a balazos en un pequeño comercio barrial ubicado en las calles Volta y Newton El almacenero de 63 años fue asesinado a balazos en un pequeño comercio barrial ubicado en las calles Volta y Newton

Como consecuencia del ataque el hombre falleció en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial en Colón.

El delincuente, en tanto, huyó a pie por la feria vecinal de la zona y era buscado intensamente por efectivos policiales hasta esta tarde.

El sospechoso fue capturado al mediodía de este miércoles, tras una serie de allanamientos dispuestos por la Justicia El sospechoso fue capturado al mediodía de este miércoles, tras una serie de allanamientos dispuestos por la Justicia

La esposa del trabajador, que estaba con él en el lugar, también recibió un disparo de arma de fuego por la espalda y se encuentra en estado grave.

El crimen del almacenero fue el séptimo homicidio del mes de mayo en el barrio Peñarol y el crimen número 12 en ese barrio en lo que va del año El crimen del almacenero fue el séptimo homicidio del mes de mayo en el barrio Peñarol y el crimen número 12 en ese barrio en lo que va del año

Este martes por la noche un colectivo de vecinos hizo una protesta en la zona en reclamo de mayor seguridad.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar