Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Centro

Policía detuvo a personas armadas a la salida de un boliche

La Policía fue notificada de que cinco personas que salieron de un boliche ubicado en Bartolomé Mitre circulaban armadas en un auto.

23 de octubre de 2022 - 17:44

Cinco personas fueron detenidas por la Policía mientras circulaban con armas en auto a la salida de un boliche ubicado en el Centro de Montevideo.

A través de varios llamados al Servicio de Emergencias 9.1.1 los efectivos policiales tomaron conocimiento que había un grupo de personas retirándose con armas de un local bailable en calle Bartolomé Mitre.

Según los denunciantes las personas circulaban en un auto negro por el Centro y, tras un seguimiento por las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior, efectivos policiales lograron detenerlos en la intersección de 18 de Julio y Vázquez.

Allí los policías registraron a los cinco ocupantes del auto, cuatro mayores de edad y un menor de 17 años, e incautaron dos revólveres calibre 22 y una picana eléctrica, por lo que los uniformados procedieron con la detención de los implicados.

Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona Operacional I trabajan en el caso y los detenidos ahora permanecen a disposición de la Fiscalía.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar