La Policía de Canelones desarticuló una boca de venta de drogas en Barros Blancos e incautó pasta base y un revólver, entre otros efectos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de Canelones desarticuló una boca de venta de drogas en Barros Blancos e incautó pasta base y un revólver, entre otros efectos.
La Brigada Departamental Antidrogas de Canelones allanó una casa de difícil acceso en la localidad de Barros Blancos que funcionaba como punto de venta de estupefacientes.
Al ingreso de la Policía se detuvo a cuatro personas, mientras que operadores del dron observaron a dos hombres que salieron corriendo por el fondo de la vivienda. Se realizó el seguimiento de los fugados hasta que fueron detenidos.
En el registro de las vivienda se incautaron tres piedras de pasta base, 22 dosis de la misma sustancia, una planta de cannabis, un revólver calibre 38 con cinco cartuchos, un plato y una cuchara con restos de sustancia, recortes de nylon, tres celulares y 9.103 pesos.
De los seis detenidos cuatro recuperaron la libertad y dos fueron condenados por un delito de suministro de sustancias estupefacientes.
Uno deberá cumplir una pena de tres años de cárcel y el segundo tres años y cuatro meses al imputársele también un delito de tenencia en depósito de armas y municiones.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE