La Policía descubrió a un delincuente que concretaba estafas estando preso en la cárcel de Las Rosas, en Maldonado, y cobraba el dinero de sus víctimas en locales de pagos en sus salidas transitorias.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía descubrió a un delincuente que concretaba estafas estando preso en la cárcel de Las Rosas, en Maldonado, y cobraba el dinero de sus víctimas en locales de pagos en sus salidas transitorias.
Después de varios meses de investigación, la Policía aclaró una denuncia de una mujer que compró un celular, a través de una publicación en una red social, pagó 7.000 pesos, realizó el giro del dinero, pero el teléfono móvil nunca llegó por más que intentó no pudo constatarse con el supuesto vendedor porque estaba preso en la cárcel de las Rosas de Maldonado.
En sus salidas transitorias, el preso cobraba el dinero que le mandaban sus víctimas en locales de cobranza, hay videos que lo muestran recibiendo el dinero en cajas de esos comercios.
El Ministerio del Interior confirmó que la Justicia condenó a este delincuente por estafa, lo que le sumó otros ocho meses de prisión.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE