Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NARCOTRÁFICO

Policía desarticuló banda que vendía droga en Rivera

La Policía incautó armas de fuego, dinero, celulares y pasta base, mientras que sus integrantes fueron a prisión.

30 de abril de 2022 - 16:49

La Policía desarticuló en Rivera una banda dedicada al fraccionamiento y la venta de drogas e incautó en el lugar armas de fuego, dinero, celulares y varias sustancias.

El operativo fue llevado adelante por personal de la Brigada Departamental Antidrogas de Rivera, que realizó seis allanamientos en el barrio Mandubí y detuvo a nueves personas sospechosas de integrar la banda.

_MIH9415.jpg
La Policía incautó armas, celulares, dinero y pasta base.

La Policía incautó armas, celulares, dinero y pasta base.

Del total de detenidos (dos mujeres y siete hombres) uno se encontraba requerido por la Justicia militar.

El Ministerio del Interior informó que, durante las tareas de inteligencia llevadas a cabo en el operativo, se pudo detectar fluido movimiento de personas en dos casas de construcción precaria. El Ministerio del Interior informó que, durante las tareas de inteligencia llevadas a cabo en el operativo, se pudo detectar fluido movimiento de personas en dos casas de construcción precaria.

La Policía lideró la operación "Hierro caliente" y logró desarticular a la banda de delincuentes.

En el lugar se incautó pasta base, un revólver calibre 32 con seis municiones, dos teléfonos celulares y 1.590 pesos. En el lugar se incautó pasta base, un revólver calibre 32 con seis municiones, dos teléfonos celulares y 1.590 pesos.

Durante la operación la Policía también detectó una bolsa en el techo de una casa vecina, que la banda utilizaba para descartar elementos que los comprometa.

Dentro de esa bolsa se encontraron otro teléfono celular, más pasta base y otra arma de fuego, aunque en esta oportunidad se trató de un calibre 38. Dentro de esa bolsa se encontraron otro teléfono celular, más pasta base y otra arma de fuego, aunque en esta oportunidad se trató de un calibre 38.

Cinco de los nueve detenidos tienen antecedentes penales y fueron enviados a prisión, con penas que van entre el año y los tres años de reclusión.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar