Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
COMBATE AL MICROTRÁFICO

Policía desarticuló 58 bocas de droga entre julio y agosto

El director de Interpol, Juan Rodríguez, manifestó que la combinación de medios y recursos de la Policía Nacional es fundamental para lograr mejores resultados.

2 de septiembre de 2022 - 18:24

El Ministerio del Interior presentó las cifras del tercer mes del Plan Estratégico de la Fuerza de Tareas en el cual la Policía desarticuló 218 bocas de ventas de drogas.

Según informó la cartera liderada por el ministro Luis Alberto Heber las acciones permitieron la incautación de unos 20.700.000 pesos desde su implementación.

WhatsApp Image 2022-09-02 at 5.08.35 PM.jpeg

"El plan viene dando resultados", subrayó Heber en una conferencia de la que también participaron el subdirector de Policía Nacional, Héctor Ferreira; los jefes de Policía de Montevideo y Canelones, Mario D ' Elía y Víctor Trezza respectivamente, y el director de Interpol, Juan Rodríguez.

Este último manifestó que la combinación de medios y recursos de la Policía Nacional es fundamental para lograr mejores resultados.

WhatsApp Image 2022-09-02 at 5.08.37 PM.jpeg

Entre julio y agosto fueron detenidas 108 personas y la cifra crece hasta los 330 desde el inicio de la implementación.

Solo en estos dos últimos meses se desarticularon 58 bocas de ventas de drogas, dos fueron tapiadas y se incautó una cifra superior a los 18.500.000 pesos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar