Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Policía cerró cuatro bocas de droga en localidades de Florida

Las operaciones se habían iniciado en el año 2021 por la Brigada Departamental Antidrogas (B.D.A) en la ciudad Este de Fray Marcos y en la zona sur en la localidad de 25 de Mayo.

6 de diciembre de 2022 - 19:56

La Policía cerró cuatro bocas de drogas en localidades del interior de Florida.

Las operaciones se habían iniciado en el año 2021 por la Brigada Departamental Antidrogas (B.D.A) en la ciudad Este de Fray Marcos y en la zona sur en la localidad de 25 de Mayo.

En Fray Marcos, los agentes realizaron tres allanamientos en forma simultánea y se incautaron de 46 dosis de Pasta Base de Cocaína, 10 envoltorios de Cocaína y 5 gramos Marihuana prensada, además de varios equipos celulares, una balanza de precisión, dinero en moneda nacional, un auto y una moto, así como también la detención de tres hombres mayores de edad.

Dos de ellos, de 24 y 51 años, fueron condenados por un delito continuado de comercialización de sustancias estupefacientes. Y cumplirán una pena de tres años de penitenciaría.

En tanto, un hombre de 30 años, fue formalizado y sigue bajo investigación, y estará en prisión preventiva por al menos 120 días.

Por otra parte, en 25 de Mayo, los agentes detuvieron a un joven de 23 años que se encontraba vendiendo drogas en la calle.

Tenía dinero y 13 envoltorios de drogas, así como otros elementos.

La Justicia estableció condena por la venta de pasta base. Y ahora cumplirá una pena de tres años en prisión.

bocas cerradas

Temas
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar