Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigan

Policía allanó dos locales por narcotráfico en Rivera

Uno de ellos funcionaba como Grow Shop, ubicado en el centro de la ciudad de Rivera, donde se pudo constatar que se comercializaban ilegalmente estupefacientes.

25 de marzo de 2022 - 15:35

En las últimas horas la Policía de Rivera allanó un local y una vivienda en el centro de la ciudad por temas vinculados al narcotráfico.

Uno de ellos funcionaba como Grow Shop, ubicado en el centro de la ciudad, donde luego de varias investigaciones se pudo constatar que se comercializaban ilegalmente estupefacientes.

En el lugar fue detenido un brasileño de 34 años, responsable por el comercio, y un adolescente de 17 años que se encontraba requerido por la Justicia por hechos de la misma índole. Además, fue detenido un adolescente de 14 años que ya se entregó a sus responsables.

En el comercio se incautaron teléfonos celulares, dos balanzas de precisión, cogollos de marihuana, un envoltorio con cocaína, fertilizantes, semillas, cervezas con cannabis y cigarrillos de marihuana.

Mientras tanto, una vivienda también fue allanada donde se incautaron 176 cogollos de marihuana, siete plantas, dos balanzas de precisión, dinero en efectivo.

Allí se intervino a un individuo de 21 años que deberá cumplir prisión preventiva por 90 días por la presunta comisión de un delito continuado de producción de estupefacientes y un delito de suministro de sustancias estupefacientes, ambos en calidad de autor.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar