Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Policía aclaró un doble homicidio en Las Piedras y Progreso

Un hombre de 24 años y una mujer de 31 fueron detenidos por la Policía de Canelones y puestos a disposición de la Justicia.

12 de mayo de 2022 - 12:06

La Policía aclaró un doble homicidio ocurrido en Canelones, que terminó con un hombre y una mujer condenados.

Un importante procedimiento realizado por personal del Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones permitió detener a un hombre 24 años y una mujer de 31 quienes habían participado en dos homicidios ocurridos en abril y mayo en Las Piedras y Progreso.

El hecho en Las Piedras ocurrió el 4 de abril en el interior de una finca ubicada en calle Opa Opa, donde un hombre de 31 años de edad, poseedor de dos antecedentes penales por los delitos de lesiones personales y exhibición de pornografía, fue asesinado al ser herido de bala cuando le efectuaron varios disparos desde una ventana.

El segundo hecho se registró el 3 de mayo en una zona rural ubicada en Camino Montevideo, donde un hombre fue ubicado semicalcinado.

Se trataba de un hombre de 30 años de edad, poseedor de cinco antecedentes penales por suministro de estupefacientes, rapiña, desacato y dos por reaceptación. El cuerpo presentaba, además, una herida de bala en la cabeza.

Luego de varias actuaciones se pudo establecer la participación en los hechos de los ahora detenidos. Conducidos a declarar ante la Justicia, se formalizó la investigación contra el hombre por la presunta autoría de un delito de homicidio y contra la mujer por el delito de encubrimiento.

Ambos deberán cumplir como medida cautelar arresto domiciliario por 120 días.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar