La Jefatura de Policía de Tacuarembó llevó adelante la operación “Malaya”, mediante la cual se detuvo a dos hombres vinculados con reiterados delitos de estafa.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuego de una investigación se detuvo a un hombre de 46 años, empleado bancario, y a un cómplice de 48, que estafaron por millones de pesos.
La Jefatura de Policía de Tacuarembó llevó adelante la operación “Malaya”, mediante la cual se detuvo a dos hombres vinculados con reiterados delitos de estafa.
Según el Ministerio del Interior, uno de los imputados, empleado bancario de 46 años, junto a un cómplice de 48, obtenían créditos, falsificaban documentos y emitían cheques sin fondos.
Ordenados los allanamientos correspondientes, se incautaron en los domicilios de estas dos personas pendrives, laptops, memorias, videos y documentos y se detuvo a los sospechosos.
Puestos a disposición de la Justicia, esta determinó la formalización del de 48 años por la presunta comisión de reiterados delitos de estafa en grado consumado, y dispuso para él la medida cautelar fijar domicilio, presentación en la seccional de su jurisdicción y prohibición de salir del país.
En tanto, el de 46 años, identificado como N.A.L.B., poseedor de antecedentes penales por estafa, falsificación de documentos privados y certificación falsa, fue formalizado por la presunta comisión de reiterados delitos de estafa en grado consumado. Deberá cumplir prisión domiciliaria total con colocación de dispositivo electrónico por un plazo de 90 días y prohibición de salir del país.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE