Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Policía abatió a un ladrón que lo amenazó un arma falsa

Tras una persecución el delincuente mostró una pistola y el agente abrió fuego: la pistola era una réplica sin balas.

22 de septiembre de 2022 - 12:28

La Policía investiga el caso de un delincuente que fue abatido por un efectivo tras mostrar un arma falsa luego de un robo en la zona de Camino Carrasco.

Todo se produjo cerca de la Cooperativa de Ayuda Mutua Primero de Diciembre, en Camino Carrasco y Zum Felde, cuando una denuncia de un robo en curso activó la rápida respuesta del Centro de Comando Unificado.

Mediante las cámaras de videovigilancia se hizo un seguimiento del delincuente y un agente que estaba en la zona respondió al llamado de actuación.

El uniformado persiguió al ladrón por la calle Pantaleón Artigas cuando en determinado momento el delincuente llevó su mano al abdomen, extrajo un arma y le apuntó al funcionario, quien repelió la agresión de inmediato y le efectuó dos disparos para neutralizar la amenaza.

El delincuente no llevaba un arma real y lo que mostró para intimidar al efectivo era una réplica sin balas ni poder de fuego.

El ladrón tenía 36 años y antecedentes penales por rapiña, violencia doméstica y hurto especialmente agravado: fue trasladado a un centro asistencial donde falleció horas más tarde.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar