Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso Gonzalo Aguiar

Piden suspender el remate del Lamborghini que perteneció a Gonzalo Aguiar

El abogado de la esposa legítima de Aguiar, Roxana Marroquín, quien vive en Canadá, Pablo Arreche, presentó un escrito para que se suspenda el remate.

4 de junio de 2024 - 21:02

El próximo viernes 7 de junio está previsto en Punta del Este el remate del Lamborghini Spyder, el auto que era propiedad del empresario cannábico Gonzalo Aguiar, asesinado el pasado 26 de febrero cuando su expareja Romina Camejo le disparó cuatro veces.

Tras conocerse el remate, el abogado de la esposa legítima de Aguiar, Roxana Marroquín, quien vive en Canadá, Pablo Arreche, presentó un escrito para que se suspenda el remate.

"Días atrás tuvimos la posibilidad de ver las actuaciones realizadas, cosa que me llamó poderosamente la atención por la celeridad en las cuales se dieron simplemente por mencionar un pequeño detalle", indicó Arreche.

Según Arreche, "el día 5 de marzo presentó la demanda la Dirección Nacional de Aduana por abandono infraccional; 24 horas después se decreta el remate. Se estudió el expediente y se pudieron comprobar irregularidades que amerita la suspensión del remate".

Arreche aseguró que el vehículo entró al país de forma legal: "Posee matrícula de Canadá, pero el auto ingresó en perfectas condiciones legales" y dijo que el mismo mantiene la patente canadiense por un error de la Intendencia de Canelones donde se iba a registrar.

Los valores que se manejan para este tipo de auto en el mercado son mayores a los 250.000 dólares.

Embed
el abogado de la esposa legítima de Aguiar, Roxana Marroquín, quien vive en Canadá, Pablo Arreche, presentó un escrito para que se suspenda el remate.
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar