La Policía detuvo a un hombre de 32 años luego de que rapiñara un ómnibus en La Paz, Canelones, en la noche del domingo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hombre con el rostro cubierto simulando tener un arma de fuego subió a un ómnibus de la empresa Coetc y exigió la recaudación al conductor.
La Policía detuvo a un hombre de 32 años luego de que rapiñara un ómnibus en La Paz, Canelones, en la noche del domingo.
El hecho ocurrió en Avenida Artigas y Teresa Muñoz, cuando un hombre con el rostro cubierto y armado con lo que parecía ser un arma de fuego subió a un ómnibus de la empresa Coetc y exigió la recaudación al conductor. Tras cometer el asalto, huyó a pie por calle Teresa Muñoz.
El conductor alertó a la Policía, lo que dio inicio a una persecución en la que participaron efectivos del Área de Investigaciones y de la Unidad PADO.
A pocas cuadras del lugar, los agentes avistaron a un hombre con la ropa mojada por aguas servidas y con características similares a las del autor de la rapiña. Fue identificado como un hombre de 32 años, poseedor de antecedentes por rapiña y desacato.
Durante un rastrillaje en la zona, la Policía encontró una mochila, dinero y una réplica de arma de fuego en el patio de una vivienda cercana.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE