Un joven de 21 años murió tras haber sido apuñalado a la salida de un boliche en la madrugada del sábado.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa víctima fue intervenido en dos oportunidades, pero falleció horas más tarde del ataque. Hay un hombre detenido, sospechoso de haber cometido el homicidio.
Un joven de 21 años murió tras haber sido apuñalado a la salida de un boliche en la madrugada del sábado.
Según supo Telenoche, el pasado viernes dos jóvenes tuvieron un altercado en el interior del baile "El Tropy", ubicado en la Avda. Agraciada y Rondeau, en el barrio La Aguada. Ambos fueron retirados del lugar por la seguridad del local.
Tras esto, se volvieron a encontrar en la plaza Lituania, ubicada frente al boliche, donde dos grupos se tomaron a golpes de puño. Nuevamente intercedió la seguridad del boliche.
Un grupo de jóvenes se retiró y se subieron a un vehículo, pero uno de ellos volvió a bajar con un cuchillo y le dio dos puñaladas a la víctima, e hirió en una oportunidad a otro joven, aunque este último no revistió gravedad.
Ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital Español, donde el joven herido de gravedad fue intervenido en dos oportunidades. Finalmente su situación se complicó y murió.
El fallecido fue identificado como Iván Ramos.
El celular de la víctima se encontraba desaparecido, pero finalmente fue ubicado por la Policía en la vivienda del posible autor del homicidio, que fue detenido. En las inmediaciones de esa casa se encontró además el auto en el que el agresor y otro grupo de personas se retiraron.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE