Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maroñas

Peatón de 68 años atropellado dos veces: cruzaba en verde, lo embistió un auto y le siguió una camioneta

El siniestro de tránsito tuvo lugar cuando el hombre estaba cruzando 8 de Octubre y fue impactado dos veces. Los conductores dieron espirometría negativa y el peatón se encuentra politraumatizado, con heridas en el rostro, fractura en dentadura y miembros inferiores.

15 de junio de 2024 - 19:14

En el barrio Maroñas, en el cruce entre Geronimo Piccioli Y Avenida 8 De Octubre tuvo lugar un impresionante siniestro en horas del mediodía de este sábado: un peatón 68 años, que estaba cruzando en verde, fue atropellado por un auto que estaba doblando y luego fue embestido por una camioneta qué venía detrás.

El hombre impactó primero con el espejo derecho del auto. El golpe hizo que caiga al piso, quedando extendido boca arriba sobre el asfalto. Luego le siguió la camioneta.

El hombre está siendo monitoreado y atendido por personal médico. Una ambulancia que pasaba por el lugar prestó servicio al septuagenario. Se constataron importantes heridas: Traumatismos a nivel facial, de hombro y en la mano. Fracturas en la dentadura y en piernas inferiores. Un corte en su cabeza y en uno de los maxilares.

En cuanto a los conductores de los vehículos involucrados, ambos dieron espirometría negativa. En el lugar intervendrá la Policía Científica y por ende el tránsito durante las primeras horas de esta tarde el tránsito quedó obstruido.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar