Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aberrante

Paysandú: formalizaron a un hombre por presuntas violaciones a su cuñada menor de edad

La Justicia le impuso como medida cautelar el arresto domiciliario total por 90 días mientras avanza la investigación.

11 de agosto de 2022 - 08:57

En las últimas horas un hombre de 44 años fue formalizado como presunto autor de "reiterados delitos de violación en concurrencia formal con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados en régimen de reiteración real" contra su cuñada menor de edad en Paysandú.

Según informó la Policía del departamento, la Justicia le impuso como medida cautelar el arresto domiciliario total por 90 días mientras avanza la investigación.

De acuerdo con el reporte policial, la denuncia fue radicada en el mes de marzo, pero los hechos se remontarían al año 2018, cuando la víctima tenía 17 años.

La menor, que concurrió acompañada por una responsable del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (Inau), contó que los abusos se producían en una finca en las afueras de la ciudad, donde ella vivía con su hermana, el compañero de esta y otros familiares.

Cuando la joven quedaba a solas con su cuñado era violada por este y, para que no contara de las aberraciones cometidas, el hombre la amenazaba con golpearla. Incluso, de acuerdo al relato de la víctima, en ocasiones llegó a propinarle golpizas.

Ante esta situación, la menor finalmente decidió escapar de la casa y solicitar ayuda, siendo derivada al Inau. En su denuncia, manifestó también "otros aportes respecto a la convivencia del denunciado con otro familiar".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar