Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se investiga

Paysandú: detuvieron a una mujer como presunto autora del homicidio de su esposo

La investigación inició en setiembre de 2021 cuando la víctima desapareció y la familia radicó una denuncia por su ausencia.

17 de agosto de 2022 - 08:53

En las últimas horas una mujer de 44 años fue detenida como presunta autora del homicidio de su esposo, quien se encontraba desaparecido desde setiembre de 2021 en Paysandú.

Según informó el medio local El Telégrafo, la detenida habría confesado haber matado a su pareja en la localidad sanducera de Porvenir.

La víctima de 57 años, según indica la crónica del periódico, "desapareció de un día para el otro", y nadie supo más de ella.

"Cuando se le preguntaba a la familia decían que se había ido con otra mujer a Brasil y que había dejado todas sus pertenencias. Sonaba raro…", dijo un vecino en declaraciones al citado medio.

El fiscal Carlos Motta explicó que la investigación fue compleja dado que la mujer aseguraba que su esposo se había marchado, pero ante una alerta amarilla en Interpol se estableció que no había pasado por ninguna frontera.

Finalmente, y tras establecer que se encontraba cobrando una renta de su pareja desaparecida, la Policía se presentó en el domicilio de la presunta agresora quien habría confesado el crimen.

En su declaración habría brindado también detalles sobre el lugar en el que enterró el cadáver, supuestamente en el fondo de la casa, por lo que están previstas para este miércoles actuaciones de Policía Científica.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar