Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rivera

Pastor de iglesia a la que concurría Bárbara Prieto recordó a la joven

“Bárbara dejó su marca, su legado” en la comunidad, dijo el pastor, que agregó que “es difícil contener” a los fieles ante el dolor por el asesinato de la estudiante.

La joven asesinada, de 24 años, estudiaba Magisterio y, además, daba clases particulares y asistía a una iglesia evangélica de su comunidad.

Telenoche intentó hablar con sus compañeros del Instituto de Formación Docente, que declinaron hacer declaraciones, Quien sí conversó fue Nelson Da Rosa, pastor de la congregación religiosa en la que Bárbara daba clases particulares, además de asistir al coro de la iglesia.

“Bárbara dejó su marca, su legado”, dijo el pastor, que la definió como “una chica maravillosa, dulce, delicada, siempre buscando la excelencia en todo lo que hacía”.

Da Rosa contó que la joven tenía un vínculo especial con los adolescentes de la iglesia, que “la están extrañando mucho” y “es difícil poder contenerlos”. Para ello, apuntó que llevarán especialistas desde Montevideo. El pastor destacó, también, la “madurez” con que Bárbara se relacionaba con los más chicos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar